Libros

“Mi Mesías: Una Novela de Redención”.

Reseña: Drama. Acción. Romance. Redención. "Mi Mesías" es una novela que busca tocar hasta lo más íntimo del alma. Benjamín es un joven pastor en Belén de Judea cuya vida cambia para siempre una noche en la que el cielo se ilumina y los ángeles anuncian la venida del Mesías. Pero aunque Benjamín está emocionado por la venida del Cristo... Yeshúa no es mas que un bebé. Y él—Benjamín—es un joven con muchos problemas. Su mamá está enferma y no tiene dinero para pagar los médicos. Su hermano, un zelote, no aporta nada a la casa. Frustrado, Benjamín decide probar la vida de ladrón. Y luego la vida de zelote—un religioso radical. Y así su vida comienza a dar en espiral hacia abajo... ¿Habrá algo, o alguien, que lo pueda redimir?

Precio: $30.00 MXN/$2.00 USD (e-book).


_______________

“Bibliaventura”.

Reseña: Alex y Sara son dos niños ordinarios con una imaginación extraordinaria. Un día su mamá les trae un libro llamado, Bibliaventura. Usando su imaginación, Alex y Sara se trasladan a una tierra regida por la malvada reina Jezabel, quien obliga a todos a adorar a su dios Baal. Pero Alex y Sara no tienen pensado adorar a un dios falso. Ésta es una historia de aventura y emoción, en donde Alex y Sara aprenden el valor de la Fe en Dios. Para niños de todas las edades.

Precio: $14.99 MXN / $.99 USD (e-book).

Dónde comprar: Amazon México / Amazon Global

_______________

“El Reino de los Elfos—Vol. 1”.

Reseña: Paco Montes se ha metido en un enrollo que jamás imaginó. Una mañana helada, al salir a pasar un tiempo en el lago, Paco se encuentra una extraña criatura: un elfo. Pero aún más extraño es que el elfo parece haberlo confundido con un guerrero. Y todavía peor es que el elfo le comunica a Paco que unas criaturas—los lóbregos—, también lo están buscando… para matarlo. Pronto Paco se ve envuelto en un mundo de criaturas fantásticas, monstruos a sus espaldas, y un villano misterioso, en una emocionante aventura para salvar El Reino de los Elfos.

Precio: $11.00 MXN / $.99 USD (e-book).

Dónde comprar: Amazon México / Amazon Global

 _______________




Para un listado de todos mis libros: Amazon Mx / Amazon Global.




No hay comentarios: