Consejos Para Dormir Tranquilo.


¿Qué hay que hacer para dormir tranquilo? ¿Hay algún buen tip para dormir mejor? Me gustaría hablar de la mejor fórmula para dormir tranquilo: confianza en Dios.
El Salmo 3:5 es una buena oración para dormir: “Yo me acosté y dormí, y desperté, porque Jehová me sustentaba”. Esa es una excelente actitud. Era la actitud del rey David.

De hecho David escribió estas palabras cuando estaba siendo perseguido por su hijo Absalón, quien quería deshacerse de él y apoderarse del reino. Si alguien estaba en riesgo de morir en la noche era David. Sin embargo él depositó su confianza completamente en Dios.

Todo en esta vida es un regalo de Dios. Su corazón late porque Dios así lo desea. Santiago 1:7 dice que “toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación”.

Como Cristiano, qué bueno es saber que tenemos un Padre que se preocupa por nosotros. Qué bueno es saber que podemos dormir tranquilos y confiar que si Dios lo quiere, despertaremos; y si no, despertaremos en Su presencia.

Así que esta noche, duerma bien. No tiene por qué preocuparse. Para dormir tranquilo, ponga su confianza en Dios.

Pregunta: ¿Qué versículo(s) favoritos usa para afirmar su confianza en Dios?


4 comentarios:

Emanuel Elizondo dijo...

Algunos de mis versículos favoritos son:

Sal. 4:8 "En paz me acostaré...". Sal. 34:7, "El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende". Prov. 18:10, "Torre fuerte es el nombre de Jehová...".

Omar Gamboa dijo...

Hab. 3:18,19. "...yo me alegraré en Jehová, y me gozaré en el Dios de mi salvación ...el Señor es mi fortaleza, el cual hace mis pies como de ciervas, y en mis alturas me hace andar"

Prizila Fernandez dijo...

"...despierto y aún estoy contigo" Sal 139:18 :)

Raul Alejandro dijo...

Sal. 18:2 " Jehová, roca mía...". Sal. 118:14 " Mi fortaleza y mi cántico es JAH,..".