Miscelánea Sep. 22

Algunas ligas interesantes. (Click en el nombre).

YouVersion. Esta Biblia on-line tiene bastantes versiones de la Biblia en español, incluyendo la nueva Reina Valera Contemporánea. Siempre me he beneficiado de leer la Biblia en varias versiones, así que ésta es una buena herramienta. Además tiene muchas otras opciones, como lectura diaria, la Biblia narrada (es la NVI, y lo que no me gusta es que tiene música de fondo. Pero el gusto se rompe en géneros). La desventaja de la aplicación para teléfono es que se necesita estar conectado para acceder a algunas de las Biblias. Otras, como La Biblia de las Américas, Nueva Biblia Latinoamericana (ambas muy buenas), la querida Reina Valera 60 y la RV Antigua, pueden ser descargadas, el requisito es tener una cuenta.


OliveTree. Mi aplicación favorita para leer la Biblia en mi iPod es Olive Tree. También está disponible para casi cualquier teléfono inteligente. Pronto tendrán una aplicación para Mac/PC, la cual voy a bajar sin duda alguna. Las ventajas de OliveTree son fácil navegación, lectura de pantalla completa, y una gran variedad de libros gratis (en inglés). La desventaja es que la mayoría de las Biblias en español cuestan.

Acentos en iPod. Para los que son un poco mensos como yo, y no sabían cómo escribir acentos en el iPod/iPhone, la respuesta es simple.

Fe de erratas: Al principio escribí que YouVersion requería estar en línea para ver las Biblias, pero gracias a Danni M. por hacerme saber que algunas pueden ser descargadas si tienes cuenta.

No hay comentarios: