Nuevo semestre

Un nuevo semestre ha llegado. Este es mi cuarto año (de cinco) en el seminario, y estoy francamente emocionado por ver lo que Dios tiene este semestre. 

Por ejemplo, comenzaré a aprender Hebreo, ya que mis estudios de Griego han terminado, además de tomar dos clases que se centran en la consejería bíblica. Además, continuaré enseñando Español a nivel universitario, trabajo que me encanta por cierto.

Otra cosa nueva es que tendré la oportunidad de predicar prácticamente todos los domingos en la Iglesia Bautista Sonpoint, ya que desde Junio de este año comencé a colaborar allí como predicador principal. Estoy predicando una serie de mensajes del libro de Marcos, los cuales se encuentran aquí. Además los postearé en el blog.

Por otra parte, este verano pude avanzar bastante en mi novela, la cual está titulada (por ahora, ya que es un título en progreso) "Mi Mesías: El Relato de un Pastor". La meta es terminarla este semestre, y tenerla lista para el próximo verano. Todavía me queda mucho por delante, ya que además de terminarla falta editarla. 

Pues es todo por el momento, pero espero tener otros artículos por aquí pronto.





No hay comentarios: