Caaambios Extraños

Me gusta mucho la música de las películas de Disney/Pixar. El otro día escuché la de TS1, "Cambios", en la que Woody habla de los cambios extraños que están sucediendo a su alrededor gracias al famoso Buzz. (Y aquí viene la transición chida:) Y pues hablando de cambios, los que visitan regularmente Las Crónicas se darán cuenta que he cambiado varias cosas aquí en el blog, y espero hacer unos cuantos ajustes más.

Pero los cambios más interesantes son los siguientes:

Seguir el blog
En la barra de menú a la derecha hay una sección para poder convertirse en un seguidor de este fantástico, entretenido, e increíblemente "in" blog (ehhhh... sí). Así que si te gustan los artículos aquí, pues ya sabes, espero que te unas a los millones de fans que siguen el blog. O que seguirán el blog. Mejor cambiemos de tema.

Reacciones
Al final de cada entrada hay una pequeña sección titulada "Reacciones", así que cuando termines de leer un posteo, tómate la molestia de dar click en tu reacción. Si tienes sugerencias para otras etiquetas, dímelo. (No se aceptan recomendaciones como: "Me dio náuseas", o "Me quedé dormido sin darme cuenta y tuve pesadillas", ni nada por el estilo).

Pues bien, si hago otras actualizaciones importantes lo haré saber.

No hay comentarios: