Ya mejor.

Pues resulta que no es bueno para tu cuerpo desvelarte, tomar mucho café, y desvelarte más. Quién iba a pensarlo.

 

La semana pasada, en plena clase de Griego, me dio un dolor en la parte izquierda del pecho. Al principio pensé que era por la nota que saqué en la prueba, pero no, el dolor continuó por unos quince minutos. Así continuó por varios días, hasta que pensé que tal vez debería de decirle a alguien además de mi novia.

 

Yo sé que soy muy joven para tener un ataque al corazón (¿o no? No soy médico, así que puedo estar equivocado). Si me diera uno, sería algo vergonzoso, ya que soy muy delgado, pero en fin. Pensé que era alguna otra cosa, y como podía ser algo serio, me consulté.

 

Total para no hacerla larga, se me dijo que mi corazón está en buenas condiciones. Pero que tengo que mejorar varias cosas: ejercitarme, dormir mejor, y no tomar tanta cafeína.

 

Para los que son estudiantes, especialmente estudiantes de post-grado (o medicina, o leyes, etc.), saben que parte de nuestra vida cotidiana es el desvelo. Que el café es nuestro néctar real. Que el ejercicio es lo que hacemos al correr de clase a clase y al trabajo.

 

En fin. Ya me siento mejor. Creo.

1 comentario:

Hal Jones IV dijo...

You may feel better, but take to actually "get" better bud. lol Praying for ya man.

PS - GET SOME EXERCISE, haha