2010

El nuevo año ha llegado, y así también un nuevo semestre en el seminario. Estoy a la expectativa de lo que Dios va a hacer este 2010, y confío que, como siempre, se mostrará poderoso y lleno de gracia.

 

Este semestre tomaré más clases de Griego, aunque ahora sí (después de año y medio) ya pasé de Griego básico al Griego en el seminario, así que puedo predecir más noches largas y mañanas cortas. Además tomaré dos clases de Historia: Historia de la Iglesia, e Historia del Evangelicalismo y Fundamentalismo. Además de esas, tomaré una clase que es, supuestamente, una de las más difíciles en todo el programa: Introducción al Antiguo Testamento. He oído historias de terror acerca de esa clase, así que ya veremos.

 

En cuanto a escribir, tengo ahorita mismo tres proyectos en progreso. El primero es una revisión de una novela corta de misterio, la cual espero sacar en ebook pronto (para ver mis libros, clic aquí). La segunda es una historia de ciencia ficción, y la tercera es un escrito que trata acerca de la búsqueda de la santidad en la vida de los jóvenes.

 

Éste último espero mandarlo a algunas publicadoras cuando esté listo. Será un libro de unas 100 páginas, y llevo unas 25 escritas, así que le falta mucho. Creo terminarlo en el verano, pues estaré ocupadísimo este semestre.

 

Bien, para terminar, estoy agradecido con el Señor porque acabo de firmar un contrato para ser maestro de español básico en la Universidad, y comenzaré a dar clases a partir de Septiembre 2010. De esa manera podré continuar pagando mi Maestría en Divinidades.

 

Espero que sigan leyendo el blog. Por aquí nos vemos, entonces.

2 comentarios:

maiiik dijo...

Ánimo!

Buen inicio de año.. nos vemos a finales si Dios quiere haha.

Gian dijo...

Buenísimos proyectos. Especialmente el de la santidad de los jóvenes. Yo estoy trabajando en uno acerca de resoluciones pero se me hace que lo acabaría como en 2 años jaja.

Dios te bendiga mi estimado.

Saludos