¡Tornado!

Mientras trabajaba ayer por la tarde me llegó un email de emergencia que decía que se había visto un tornado en la zona. Rápidamente me metí al Weather Channel y con sorpresa fijé mi vista en el monitor. «Alerta de tornado. Busque refugio inmediatamente», decía.

 

«Vaya», pensé. «Esta sí es nueva». Medio minuto después se nos dio la orden de que todos los empleados deberíamos congregarnos en el centro del edificio, por seguridad. Dejé mi cubículo y junto con mis compañeros me dirigí al área designada mientras escuchaba a una empleada decir, «Esto nunca pasa en California». Prendimos la televisión para ver si la alerta seguía. Cada vez que el agua incrementaba en intensidad, todos guardaban silencio, por si lluvia maliciosamente estuviera enmascarando el sonido de un tornado aproximándose.

 

Gracias a Dios nos dejaron ir unos cinco minutos después, cuando la alerta de tornado fue descontinuada. Nunca me sentí en peligro, pero me pareció una experiencia interesante. Qué bueno, además, que tenemos un Dios que está en control.

 

 

1 comentario:

Jenny Guzman dijo...

Wow gracias a Dios no paso nada. =)

Hey, que estes bien!
Saludos.